Para Ellas...

Información

Novedades

Bodas.net
Para Ellas...

Fabulosos detalles para regalar a tus amigas e invitadas, o incluso para darte un capricho o sorprender a alguien especial...en esta categoria encontrarás ideas para regalar: artículos de belleza hogar, aromas, escritorio... tú decides entre la oferta que ponemos a tu disposición... vamos de compras!!

Para Ellas... Hay 218 productos.

Subcategorías

  • Aromas

    Detalles aromáticos para bodas, bautizos y comuniones. En esta categoría podrás encontrar jabones, mikados, colonias, sacos perfumados, velas e inciensos. Detalles para sorprender a tus invitados con una original idea.

  • Ellas se ponen guapas

    En esta categoría podrás encontrar todo lo necesario para ponerte guapa en un segundo... pequeños neceser de viaje, cepillos para el cabello, espejos de mano, sets de manicura, atomizadores elegantes y originales... 

    Ideas económicas y prácticas para regalar, entra y descubre todas nuestras ofertas.

  • Abanicos

    Llamativos y vistosos abanicos, modelos mas elegantes y tradicionales, estilo pay-pay... te ofrecemos toda una gama de ideas entre las que podrás elegir el abanico que más se adecúe a tu personalidad o a la de aquella persona a la que deseas sorprender...

    Un abanico es siempre un regalo práctico, muy mediterráneo y clásico que jamás pasa de moda.

  • Cuelgabolsos, Pastilleros

    Originales cuelgabolsos decorados con preciosos y delicados detalles... regalos que siempre podrás combinar con otros o añadirles un toque dulce acompañándolos con deliciosos bombones o peladillas... Elegantes y discretos pastilleros ideales para ir de viaje o para llevar en el bolso.

    Entra y visita nuestras propuestas...

  • Bolígrafos y Bloc de...

    Originales bolígrafos y bloc de notas para regalar a tus invitadas. Prácticos y originales detalles para ellas para ofrecer en tus celebraciones, ya sea en bodas, bautizos o en cualquier celebración en el que quieras distinguirte con un pequeño detalle o regalo.

  • Cosas de casa

    Prácticos y decorativos detalles para el hogar que harán las delicias de tus invitadas... sets de salero y pimentero, posavasos divertidos,  tradicionales tarros para la miel, frascos de cristal estilo vintage o juedos de tazas elegantes... tu decides.

    Visita esta categoría y descubre nuestras originales ofertas...

  • Joyeros, Porta anillos

    Decorativos y elegantes portajoyas y prácticos estuches de viaje son los artículos que descubrirás en esta sección..lleva siempre contigo tu adornos más preciados o exponlos en originales joyeros de estilo más actual. Un detalle práctico y vistoso que gustará a tus invitadas.

  • Llaveros, Colgantes Móvil

    Te ofrecemos la posibilidad de regalar elegantes, divertidos y originales llaveros y colgantes para el móvil a tus invitadas. Descubre entre nuestros modelos aquél que más te guste y sorprende con un detalle práctico y llamativo.

  • Monederos, Bolsas...

    En esta sección los protagonistas son nuestros monederos de diferentes estilos y nuestras originales bolsas plegables y reutilizables. Te ofrecemos exclusividad y resistencia en ideas divertidas y únicas. Visita y descubre...

  • Pashminas, Foulard

    Las amplias y suaves pashminas y los elegantes foulards son un detalle útil y práctico para regalar a tus invitadas. Te presentamos pashminas de agradables y suaves texturas, decoradas con elegantes tonalidades, colores vibrantes, bonitos estampados... tú eliges!! Puedes personalizar su presentación con originales tarjetas y vistosos lazos. Pónles cintas de rafia, cordones rústicos, lazos de seda...  Se trata de un detalle que admite variedad de presentaciones, enrrolladas, en bolsitas, en cestas, en cajas...  Descubre mil posibilidades.

  • Pulseras, Broches,...

    En esta sección encontrarás bonitos colgantes y maravillosas pulseras. Adornos de variados estilos están a tu disposición: elegantes, juveniles, vistosas, discretas... decide cuál es el modelo que más te interesa entre la selección que te ofrecemos.

  • Toallas con formas

    Buscas un recuerdo diferente para tus invitados, te proponemos unas toallas con formas divertidas. Toallas con formas originales y sorprendentes. Perfectas como detalles de boda, comunión, bautizo.. estas toallas están dobladas y también decoradas para aparentar otro objeto, hay toallas con diferentes formas.

    Busca en nuestro catálogo la toalla con la forma que más te guste para regalar a tus invitados.

por página
Mostrando 61 - 90 de 218 items
Mostrando 61 - 90 de 218 items