Boda

Información

Novedades

Bodas.net
Boda

Una boda es uno de los eventos más importantes de nuestra cultura. Supone el comienzo de algo nuevo, de una nueva vida en común con esa persona especial y única con la que has decidido formar tu propia familia.  Por ello, es fundamental organizar cuidadosamente la celebración de cada uno de los momentos, para que sea memorable y su recuerdo perdure toda la vida. detallesparainvitados.com propone a los novios todo lo necesario para celebrar y obsequiar a sus invitados con un regalo original y atractivo, con un sello distintivo y personalizado, como recordatorio especial para que esa fecha señalada no sea olvidada facilmente y deje una huella única en el recuerdo de vuestros seres queridos e invitados.

Boda Hay 341 productos.

Subcategorías

  • Complementos

    Reunimos para ti todos los complementos que necesitas para realizar una boda de ensueño. Accede a las diferentes categorías y elige entre multitud de accesorios y elementos imprescindibles para que ese dia tan especial deje una huella única y original en ti y en tus invitados.

  • Invitaciones, tarjetas...

    Te presentamos una gran muestra de nuestras colecciones de invitaciones de boda, navega y descubre la que más se amolde a tus gustos y necesidades. Encontrarás modelos que abarcan desde los más elegantes y sofisticados hasta las invitaciones más sencillas y delicadas.

    ¿Cuál es la tuya?

  • Alfileres, Prendidos,...

    ¿Qué sabes de la tradición del alfiler en las bodas? Existen mil y una historias sobre el origen de esta costumbre de regalar a las invitadas este original adorno que trae suerte; la más conocida es la de regalarlo con el fin de atraer un esposo. Mientras las mujeres casadas deben llevarlo prendido con la cabeza hacia arriba, las invitadas solteras lo prenden hacia abajo con la idea de perderlo, pues esto significa que pronto encontrarán un buen marido.

    Alrededor de esta bonita costumbre han aparecido numerosos y originales accesorios pensados para este momento de la boda, así como coloridos bouquets y cestas elaborados de forma elegante donde poder presentar los alfileres que elijas regalar en tu dia especial.

    En esta sección encontrarás incontables ideas entre las que decidir cuál es tu modelo ideal y de qué forma quieres presentarlos a tus invitadas.

    No dudes en incorporar este tradicional momento a tu celebración y sorprender a tus amigas e invitadas.

  • Libros de Firmas boda

    Te ofrecemos multitud de ideas originales, divertidas y elegantes para elegir tu libro de firmas. Todas las portadas de los libros de firmas se pueden personalizar a tu gusto con vuestros nombres y la fecha de la unión en termo impresión,  o con una maravillosa fotografía vuestra en una banda de papel vegetal o blanco con brillo sujeta a la portada. Presentamos los libros de firmas en un exclusivo estuche individual de cartón decorado como caja regalo.

  • Regalos con bombones

    Acompaña tus detalles con deliciosos bombones o sabrosas napolitanas de chocolate decorados de la forma más vistosa y original...

  • Clip portafotos para boda

    Divertidos y exclusivos clips portafotos para regalar. Un detalle práctico y útil para los invitados que siempre recordarán con afecto vuestra boda. Elije el modelo que más se acomoda a vuestra forma de ser y personaliza tu detalle...

  • Figuras tarta

    Las figuras de tarta se han convertido en algo casi indispensable en casi todas la celebraciones, en el caso de las bodas aun más, ya que cada vez es más común obsequiar a los amigos o familiares que próximamente celebraran también su enlace con una Figura de Tarta, acompañada normalmente con alguna tarjetita con frases tales como: “Felicidades, sois los siguientes” ó “Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros hoy, gracias por vuestra amistad”.
    Podéis elegir el modelo de figura que más os guste, o que mejor represente vuestras aficiones ya que podéis encontrar desde parejas en moto, en avión, bailando, en barco...

  • Imanes

    Y qué te parece ofrecer un práctico imán para el frigorífico. Presentamos variados modelos entre los que podrás elegir a tu gusto dando un toque muy personal a tus detalles... ¡¡¡acompáñalos con algo dulce!!!

  • Llaveros

    Sabemos que los llaveros son un clásico en las bodas y que siempre son un detalle práctico y original. Entre los diferentes modelos que te ofrecemos seguro que encontrarás el que más te guste...

  • Marca páginas y...

    ¿Un detalle diferente para tus invitados? Te ofrecemos variedad de ideas entre marcapáginas metálicos y divertidos para los amantes de la lectura o colgantes para móviles para los más atrevidos... tú decides.

  • Tarjetas o etiquetas...

    Exclusivas y llamativas tarjetitas para añadir a los detalles que quieres ofrecer a tus invitados. Elige entre los modelos que te proponemos el que más te guste y decora tus detalles de forma original y graciosa.

por página
Mostrando 241 - 270 de 341 items
Mostrando 241 - 270 de 341 items