libros de firmas y fotos para la primera comunión

Libros de firmas para la primera comunión

Un regalo indispensable en la celebración de la Primera Comunión es el  Libro de Firmas y Fotos de Primera Comunión. Con el paso de los años tanto los diseños como la opción de personalización de los libros han cambiado mucho.

En la actualidad podéis encontrar infinidad de modelos, con unos diseños simpatiquisimos que seguro gustaran muchísimo a los peques. Un idea muy original es personalizar los libros, como?, pues tenéis varias opciones: Una de ellas es con una fotografía del niñ@ en la portada junto con su nombre y en el dorso del libro cualquier dato adicional que queráis incluir como por ejemplo, la Iglesia y la fecha de la celebración.

Otra opción seria una vez elegido el diseño que mas os guste, incluir en la portada del libro el nombre del niñ@ y el el dorso del libro una pequeña foto y al igual que en la primera opción, cualquier dato adicional que os apetezca poner.

Otro complemento súper práctico que tenéis la opción de elegir a la hora de comprar el Libro de Firmas y Fotos de Primera Comunión, es ademas del clásico maletín que desde hace unos años acompaña al libro, un original USB con 2 diferentes diseños niño niña dependiendo del modelo de libro elegido.

En definitiva el libro de Firmas y Fotos de Primera Comunión es un regalo que aunque se ha modernizado con el paso del tiempo, sigue siendo un regalo que los niños guardan con mucho cariño ya que en el están reflejados los deseos, felicitaciones, fotografías y dedicatorias de su familiares y amigos.

libros de firmas y fotos para la primera comunión
Libros de firmas personalizados para la primera comunión

La Personalización con calidad fotográfica de nuestro Libro de Firmas se realiza tanto en la portada como en la contraportada, el plastificado exterior de la portada y su encuadernación artesanal lo convierten en un detalle exclusivo y único.

Libro de firmas de la primera comunión con estuche a juego
Libro de firmas de la primera comunión con estuche a juego

En detalles parainvitados.com disponemos de un amplio catálogo de libros relacionados con la primera comunión: http://detallesparainvitados.com/41-libros-primera-comunion

Comparte en las redes......Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *