Originales detalles de boda para hombres

Se acerca el día de tu boda, te proponemos 5 curiosas ideas que podrías obsequiar a los hombres. Sabemos que no es fácil escoger detalles para hombres, pero te intentamos facilitar la búsqueda de detalles en este día tan especial. Así que toma nota de tan originales detalles y elige el que más te guste. Vamos allá….

Y es que en detallesparainvitados.com contamos con un amplio surtido de detalles a precios muy asequibles, pero sobre todo prácticos, originales y elegantes.

Boligrafos de aluminio, boligrafo puntero en caja de regalo... son originales detalles para ellos.
Boligrafos de aluminio, boligrafo puntero en caja de regalo… son originales detalles para ellos.

Bolígrafos prácticos, elegantes y económicos.Los bolígrafos son perfectos para regalar en bodas, regalar un bolígrafo siempre es un acierto y con la posibilidad de ser personalizado, para que el recuerdo sea único.

Llaveros originales, detalles para ellos
Llaveros originales, detalles para ellos. Puedes presentarlos solos o con peladillas o bombones.

Llaveros originales. Llaveros con diferentes formas, son regalos para boda económicos y prácticos destinados a los hombres.

Regalos con calidad, elegantes sacacorchos, aros antigoteo para botellas de vino, vasitos chupito en funda de piel. Detalles gourmeta para ellos.

Detalles para ellos
Detalles para ellos

Para los más sofisticados disponemos de artículos de electrónica como radios, punteros laser con linterna o lámpara ordenador

Detalles para ellos. Altavoz bluetooth, baterias externas, bolígrafo con puntero laser...
Detalles para ellos. Altavoz bluetooth, baterias externas, bolígrafo con puntero laser…

Para los más manitas disponemos de prácticas herramientas para regalar a tus invitados de boda, desde navajas multiusos, linternas con destornillador y nivel a set con linterna y navaja.

Linternas, medidores de presión, navajas multiusos... Detalles para ellos.
Linternas, medidores de presión, navajas multiusos… Detalles para ellos.

En detallesparainvitados.com disponemos de un variado catálogo con detalles para ellos. Visitalo en: https://detallesparainvitados.com/18-regalos-boda-para-ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *