Regalos para invitados, primera comunión

¿Pensando ya en la Comunión?

La Comunión es uno de los días más esperados por los pequeños, junto con las fiestas de cumpleaños y las fiestas de Navidad. Por ello se busca hacer un regalo práctico, original, y que impresione a nuestros invitados.

Bolígrafos y fundas primera comunión
Bolígrafos y fundas primera comunión

Si todavía te encuentras en un pozo sin salida, y no sabes qué escoger, en detallesparainvitados.com te presentamos un montón de propuestas pensadas para sorprender a vuestros invitados con prácticos recordatorios.Bolígrafos y fundas Primera Comunión

Los bolígrafos son detalles muy solicitados como regalo de Primera Comunión, ya que nos valen igual para hombres, mujeres y amigos del niño o la niña. Se original, personaliza estos bolígrafos que disponemos con una funda en cartulina de las que te presentamos en nuestra tienda online.

Clip portafotos primera comunión
Clip portafotos primera comunión. Recuerdos para comunión

Clip portafotos

Si no quieres regalar el clásico marco de fotos, te proponemos este regalo como alternativa. Disponibles en resina o madera, figuras de niños con traje de almirante, marinero,.. y las figuras de las niñas con su vestido de Comunión con fajín, diadema, …

Puedes regalar el Portafotos con la foto del niño o niña, o con una tarjeta de agradecimiento por asistir a la celebración.

Colgantes móvil y cuelga bolsos
Colgantes para móvil y cuelga bolsos. Detalles para comunión

Colgantes móvil y cuelga bolsos

Colgantes para el móvil y cuelga bolsos. ¿Quien no dispone hoy en día de teléfono móvil? y no hablemos de los bolsos, dos detalles prácticos con los que acertaras. Siempre es de agradecer, que un regalo a la vez que bonito sea útil.

Bandejas personalizadas para presentar los detalles, estuches de cartón o cajas de madera donde guardar el pequeño detalle.
Complementos para la primera comunión

Complementos para primera comunón y otros…

Prácticos complementos indispensables en cualquier Comunión. Bandejas personalizadas para presentar los detalles, estuches de cartón o cajas de madera donde guardar el pequeño detalle.

Figuras tarta primera comunión
Figuras de tarta para la primera comunión

Figuras tarta primera comunión

Figura en resina con una calidad excelente, y con cuidados detalles. Variados modelos, marineros, con traje, etc y las niñas con fajin, flor, lazo, etc.

En detalles parainvitados.com disponemos de un amplio catálogo de recuerdos de primera comunión: https://detallesparainvitados.com/186-recuerdos-de-comunion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *