Los dulces se han considerado desde hace mucho tiempo como un regalo idóneo para expresar agradecimiento en los acontecimientos especiales de la vida.
Original punto de libro de metal con forma de bonita cruz con una delicada borla blanca. Se presenta en una cajita regalo.
Original punto de libro en madera con una niña sonriente, con vestido blanco para la comunión y rezando. Original regalo para el día de la comunión.
Estuche con 2 deliciosas napolitanas de chocolate y decorado con un original sticker Cáliz de madera y un bonito ramillete. Un pequeño detalle que incluye una tarjetita con el nombre y la fecha de la Primera Comunión. Ideal para complementar los recuerdos de los invitados.
Estuche con dos napolitanas de chocolate, lazo a tono y tarjeta personalizada sujetada con una pinza de madera de niño vestido de marinero.
Precioso estuche de 12 napolitanas de chocolate con envoltorio rosa, decorado con un lazo rosa y una niña de comunión con vestido largo y corona.Con este elegante detalle la familia de la niña podrán obsequiar a los invitados, colocándolo en mesas dulces, en los asientos asignados para cada invitado, o colocándolo en mostradores a la entrada del evento.
Precioso estuche de 12 napolitanas de chocolate con envoltorio rosa, decorado con un lazo azul y una niño de comunión sujetando una pelota.Con este elegante detalle la familia del niño podrán obsequiar a los invitados, colocándolo en mesas dulces, en los asientos asignados para cada invitado, o colocándolo en mostradores a la entrada del evento.