Artículos infantiles para pintar

Hola amigos y amigas, en este nuevo post, os vamos a presentar todas nuestras novedades de artículos infantiles para colorear. Este tipo de regalitos para niños son una opción muy interesante y económica para entregar a los más pequeños en las celebraciones de cumpleaños o en las fiestas de los colegios o guarderías.

Hay varios estudios que confirman las numerosas ventajas que colorear tiene para los niños y niñas:

  • Les ayuda desarrollar su creatividad e imaginación.
  • Les permite mejorar su destreza manual.
  • Les relaja, entretiene y les ayuda a concentrarse.
  • Desarrollan su aprendizaje, incorporando nuevas palabras y números a su vocabulario.

En detallesparanvitados.com os ofrecemos una gran variedad de regalos infantiles para colorear, todos ellos con una gran utilidad.

Mochilas infantiles y bolsas para colorear y pintar
Mochilas infantiles y bolsas para colorear y pintar

Mochilas y bolsa infantiles para colorear. Son perfectas para que los pequeños lleven su merienda o sus juguetes, con estas mochilas y bolsitas con divertidos dibujitos infantiles lo podrán hacer con estilo propio. Fabricadas en material non woven, todos los artículos incluyen las ceras de colores para que los niños pinten.

Manteles y delantales infantiles para colorear
Manteles y delantales infantiles para colorear

Delantales y manteles infantiles. La cocina está de moda entre los más pequeños, nuestros mini masterchefs  están deseando compartir con sus papis un divertido rato entre fogones, preparando los platos más deliciosos. Os presentamos nuestros originales delantales infantiles para que niños y niñas los personalicen a sus gusto y con ellos creen sus propias obras de arte en la cocina. Y para que los peques estén tranquilos y entretenidos mientras comen os presentamos la mejor alternativa a las pantallas, nuestros manteles infantiles para colorear son ideales para entretenerlos a la hora de las comidas.

Lapices y plantillas infantiles para colorear
Lapices y plantillas infantiles para colorear

Libretas, Lápices y plantillas para colorear. En nuestra página web encontrarás la mayor variedad de libretas infantiles y plantillas con dibujitos para colorear. Con divertidos y actuales diseños como las libretas y lápices de emoticono, estos regalitos pueden siempre ir personalizados y decorados con una bolsita de celofán, un lazo de rafia a juego y una tarjetita con el nombre del niño o la niña. Son los regalitos perfectos para entregar a los todos los invitados a la fiesta de cumpleaños de tu hijo o hija.

Huchas infantiles para colorear con ceras o tizas
Divertidas huchas para colorear con ceras o tizas

Huchas para colorear. Un simpatico cerdito para colorear con ceras o un balón de futbol para los mas deportistas.

Disponemos de laminas, manteles o mochilas con divertidos motivos para colorear:

Laminas, mochilas o delantales infantiles para colorear
Laminas, mochilas o delantales infantiles para colorear

Imanes de madera o en goma eva para pintar

Set imanes infantil para pintar
Set imanes infantil para pintar

Disponemos de un amplio catalogo de artículos de regalo para niños. No dejes de visitar nuestra página para ver más regalos infantiles. Entra ya en nuestra sección de artículos infantiles para colorear y elige el regalito que más te guste a ti o a tu peque, para entregar en vuestra celebración.


2 comentarios sobre “Artículos infantiles para pintar”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *