Nuevo catálogo detalles de comunión 2018

Nuevo catálogo de detalles para comunión

No es nada fácil escoger los detalles para una comunión. Encontrar un detalle que resuma todos los recuerdos de un gran día es complicado entre tanta variedad. Por eso en detallesparainvitados.com queremos ayudarte, inspirándoos en las distintas ideas originales que han surgido en los últimos años

Figuras de Tarta para la comunión

Figuras de tarta para comunión

Decora la tarta de tu comunión con una original figura. Tenemos un amplio catalogo de figuras para tartas. Figuras niño en traje, almirante, marinero.. y figuras de niña con vestido plisado, niña con fajin, niña con guantes…

Imanes de comunión

Imanes para comunión

Originales imanes con estuche o solos, acompañados de peladillas o con napolitanas. Un simpático detalle para tus invitados.

Libros de comunión

Originales libros de firmas para la comunión

Conservar los mejores recuerdos de tu Primera Comunión, para que no se te olvide nada de lo que has vivido. Desde los preparativos hasta la celebración, encontrarás espacio para incluir fotos y otros detalles muy especiales de tu celebración en tus libros de primera comunión. Disponemos de libros de comunión con USB, puedes escoger con maletín, son personalizables, los tenemos con música al abrirlos,..

Llaveros de comunión

Llaveros para regalar con motivos de comunión

Fantásticos llaveros de comunión para tus invitados. Un detalle duradero y que puedes acompañar de un dulce o presentar individualmente, en una bonita caja o en bolsa. Puedes personalizarlos con fecha y nombre.

Mochilas comunión

Mochilas para comunión

Originales mochilas con detalles de comunión para nuestros invitados mas pequeños. Podrías tener el pequeño detalle de rellenarlas con chuches, seguro que te lo agradecen.

Puntos de libros con detalles de comunión

Puntos de libro de comunión

Simpáticos puntos de libro o marca-paginas personalizados. Un detalle que tus invitados pueden utilizar y les recordara un día tan especial. Busca el modelo que más te gusta en nuestro catalogo.

Accesorios para PhotoCall

Originales accesorios para photocall

Monta un original PhotoCall para tus invitados. Una brillante idea que puede originar fantásticas fotos de tus invitados para recordar. Entretén a tus invitados disfrazándose y fotografiándose con diferentes accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *