Pulseras, detalles de boda para ellas

No es fácil saber escoger los detalles que sorprendan a tus invitadas. Las pulseras pueden ser un detalle original para ese día tan especial como lo es el de tu boda. En detallesparainvitados.com queremos ponértelo fácil, por eso en este post, si te decides por una pulsera como  detalle de boda para tus invitadas, te ofrecemos unas fantásticas, elegantes y económicas pulseras que podrás encontrar en nuestro catálogo.

 

Discretas y elegantes pulseras cordón con perlitas blancas, o si lo prefieres, la original y vistosa pulsera/brazalete con tres románticos símbolos:  love, infinito y  llave. Son dos de las sugerencias para este día.

Pulseras, detalles de boda para ellas
Pulseras para regalar a nuestras invitadas

Pulseras variadas con su cajita de presentación. Te mostramos una pulsera con la figura del búho de la suerte y una elegante pulsera de metal y cristal.

Regalos de boda para ellas
Pulseras presentadas en caja de regalo

Pulseras con mensaje. Pulsera de cordón con una bonita medalla plateada con forma de corazón o con el detalle central la silueta del corazón. Si lo prefieres con un discreto «Love» en letras plateadas.

Regalos de boda para invitados
Pulseras con corazón. Detalles para invitadas

Si quieres ver más modelos visita en nuestro catálogo el apartado de pulseras para regalar a las invitadas.

En detallesparainvitados estaremos encantados de ayudarte, para cualquier consulta llamanos al 968 641 181 o escribenos un email a info@detallesparainvitados.com. También puedes dejarnos un comentario un poco más abajo.


2 comentarios sobre “Pulseras, detalles de boda para ellas”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *