Detales infantiles para fin de curso

Regalos y detalles infantiles para el fin de curso

Vuelve  el fin de curso  y llega el ansiado verano. Como todos los años os enseñamos nuevos regalos originales y económicos para los alumnos de los colegios.

Detalles infantiles para colorear
Detalles infantiles para colorear

Detalles para colorear. Regalos que siempre funcionan para los más pequeños. Desde cometas para pintar con ceras, capa superhéroe, delantales para decorar por el mismo niño, estuches o mochilas infantiles… También podrás encontrar en nuestro catálogo cuadernos y originales plantillas para colorear, y que siempre se pueden acompañar de ceras o lápices.

Mochilas infantiles
Mochilas infantiles

Mochilas infantiles.  Mochilas con formas de balón, ya sean de fútbol, baloncesto o tenis. Las nuevas mochilas infantiles «Wildlife» que representan un simpático elefante con gafas de sol, una ranita con sus ojos saltones o una vaca lechera con sus grandes orejas. O nuestras mochilas plegables de animalitos.

Detalles para la graduación, lapices y figuras
Detalles para la graduación, lapices y figuras

Detalles para graduación. Una graduación siempre es un momento importante, ya sea de prescolar, de primaria, del instituto o de la universidad… Simbolizan un cambio de etapa, un paso más en el aprendizaje de nuestros pequeños y, por esa razón, hay que celebrarlas como se merecen. Para eso en detallesparainvitados te mostramos ideas para preparar regalos para ellos y se lo pasen en grande.

Tazas de graduación personalizables para niños
Tazas de graduación personalizables para niños

Tazas de graduación. Perfectas para un recuerdo duradero, se pueden personalizar con el año de la promoción y el nombre del colegio, un detalle para recordar este día.

Obsequios de madera infantiles
Obsequios de madera infantiles

Regalos infantiles en madera. En esta sección podrás encontrar libretas con tapas de madera decoradas con fantásticos y coloridos dibujos, silbatos de madera, peonzas con llamativos colores, un divertido puzzle reloj en madera, porta cepillos, yo-yos y un montón de  cosas más.

Accesorios infantiles para un photocall
Accesorios infantiles para un photocall

PhotoCall. Encuentra los accesorios para montar un fantástico y divertido Photocall: gafas, caretas, bigotes, barbas, corbatas…

Detalles infantiles
Detalles para niños

También tenemos detalles para el verano que llega. Balones para la piscina o la playa, gorras… Delantales para los pequeños cocineros, puntos de libro, silbatos, pomperos, palos selfies, juegos de habilidad y concentración, y muchos detalles variados para este fin de curso.

En detallesparainvitados.com tienes disponible nuestro catálogo de regalos las 24 horas del día.

 


Un comentario sobre “Regalos y detalles infantiles para el fin de curso”


  1. ¡Aaaay, los quiero todos! Jajaja, es normal que quisiera tener la mitad de estas cosas para mí aun siendo adulta? La verdad es que la diversión no tiene edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *