Bautizos

Información

Novedades

Bodas.net
Bautizos

El nacimiento de un hijo es siempre motivo de celebración, por eso en detallesparainvitados.com queremos ayudarte con los detalles para los invitados a su bautizo. En esta categoría encontraras mil ideas para regalar, bombones, marcos de fotos, llaveros, jabones...
Tanto si es una niña, un niño, mellizos o gemelos, encontraras el regalo perfecto para hacer inolvidable el día de su bautizo.

Bautizos Hay 291 productos.

Subcategorías

  • Bautizo para dos

    Si sois padres de gemelos o de mellizos, sabemos lo difícil que es encontrar regalos originales para los invitados al bautizo de los peques. Os queremos ayudar y os ofrecemos en esta categoría un amplio surtido de detalles para ese evento. Aquí podéis encontrar entre otras muchas cosas: marcos de fotos, regalos con bombones, llaveros, imanes...

  • Clip portafotos

    Tiernos y originales clips portafotos para regalar a tus invitados. Te presentamos un detalle práctico y muy decorativo que gustará a tus seres queridos y con el que guardarán un grato recuerdo de ese día tan especial. Elige de entre todos los modelos que te proponemos el que más te guste...

  • Detalles con...

    En esta categoría podrás encontrar diferentes regalos y detallitos originales, decorados con mucho gusto y acompañados con deliciosas peladillas o sabrosos bombones. Un toque dulce para tus detalles que hará las delicias de tus invitados más golosos.

  • El Libro de mi Bebé

    Te proponemos llevar al día un diario de tu bebé, su peso, su color de ojos, de su pelo, su talla, fotos de su primer baño, fotos de su conjunto favorito, de su peluche, su cuna.... todos esos recuerdos que más tarde el tiempo borrará y que te encantará recordar con él conforme vaya creciendo y cambiando. Decide cuál es tu modelo ideal entre la amplia oferta que te enseñamos y ponte ¡manos a la obra!...

  • Figuras de tarta

    Maravillosas y graciosas figuras para decorar el pastel de bautizo. Dale un toque original a tu tarta de bautizo con una figurita colorida y tierna que en algunos modelos, es a la vez, una práctica hucha para ir guardando sus primeras monedas. Elige la figura que más te guste o que más se amolde a la personalidad de tu pequeño.

  • Imanes

    Graciosos recordatorios de bautizo en un práctico formato imán para decorar la nevera o cualquier superficie metálica que se te ocurra. Elige entre los modelos más clásicos o los más divertidos...personaliza a tu gusto este evento tan especial.

  • Invitaciones

    Elegantes, clásicos, divertidos, coloridos, graciosos... así  son los estilos que te proponemos como invitaciones para anunciar el bautizo de tu hij@. Diferentes ideas y  modelos que podrás ver en esta sección, de entre los que seguro que encuentras el que estás buscando... 

  • Jabones y aromas

    Un regalo muy tradicional es el de ofrecer bolsitas de aromas o jabones perfumados con agradables fragancias que servirán para aromatizar armarios o cajoneras... Aquí encontrarás modelos muy bonitos y tiernos entre los que podrás elegir tu favorito.

  • Llaveros

    Originales y graciosos llaveros de metal con diferentes motivos infantiles. Chupetas, biberones, ositos, sonajeros, siluetas de niño o niña, colores.... mil y un motivos que seguro que te encantarán. Entra y disfruta...

  • Marco de fotos

    Te ofrecemos cantidad de ideas para elegir el marco de fotos que más se amolde a tus necesidades. Marcos de madera, plástico, metal... decorados con motivos infantiles, graciosos colores o con formas de animalitos... ¡tú decides!.

  • Punto libro-Colgante...

    Como ideas más originales te proponemos marcapáginas o colgantes para el móvil con motivos infantiles ideales para regalar como recuerso de bautizo. Elige entre nuestra oferta el modelo que más te guste.

  • Tarjetas para los...

    No olvides acompañar tus detallitos con graciosas tarjetitas personalizadas con el nombre de tu bebé y la fecha de este evento tan especial. Ofrecemos variados modelos, tu decides cuál es el tuyo.

  • Complementos para Bautizo

    Originales cajas y cestas de mimbre para presentar tus detalles de bautizo a tus invitados. Para una celebración más tradicional necesitarás bonitos y elegantes cirios bautismales o una exclusiva concha bautismal. En esta categoría podrás encontrar todos los complementos que decidas utilizar para este evento especial.

  • Tazas mug...

    Divertidas tazas o mugs de recuerdo, personalizados con el nombre de tu bebé y la fecha del bautizo decoradas a tu gusto y que podrás completar con un toque dulce como peladillas o bombones... elige entre los modelos que te porponemos en esta sección.

  • Fundas y bolígrafos...

    Si decides ofrecer un práctico y elegante bolígrafo a tus invitados, no olvides elegir una bonita funda personalizada de entre las variadas que te proponemos en esta categoría. Tu decides... combínalos como quieras.

por página
Mostrando 1 - 30 de 291 items
Mostrando 1 - 30 de 291 items