Libros Personalizados Comunión firmas y fotos

Bodas.net
Libros de primera comunión personalizables. Libros de Primera Comunión personalizados con la fotografía del niño o de la niña a todo color. Libros con 60 páginas a todo color, con hojas para firmas, fotos, recordatorios, regalos, … Acabado de primera...

Libros de primera comunión personalizables.

Libros de Primera Comunión personalizados con la fotografía del niño o de la niña a todo color. Libros con 60 páginas a todo color, con hojas para firmas, fotos, recordatorios, regalos, … Acabado de primera calidad y encuadernación artesanal. Todos los libros personalizados son con música solar, al abrir suena el “Ave Maria”.

Impresión en calidad fotográfica. Cualquiera de nuestros diseños se puede personalizar, si tiene cualquier duda, consúltenos.

Mostrando 1 - 25 de 25 items
Mostrando 1 - 25 de 25 items

Originales libros de firmas "Mi Primera Comunión"

Se pueden personalizar de diferentes formas:

  • Libro personalizado con la foto y el nombre de la niña o del niño en la portada y en la contraportada con el nombre completo, la fecha y el lugar de la celebración.
  • Libro personalizado con el nombre del niño o de la niña en la portada y en la contraportada con la foto, el nombre completo, fecha y lugar de la celebración.
  • Libro personalizado al 100% en la portada y en la contraportada con fotografías y texto.

Los libros de firmas pueden ir complementados con maletín a juego o memoria USB de 16 Gb.

Os invitamos a buscar por nuestro catálogo todas las posibilidades de regalos y obsequios que tenemos para comunión. En detallesparainvitados.com puedes encontrar lo que estás buscando, el libro de firmas más original para este día.