Etiquetas
Las arras son trece monedas que significan la promesa de compartir y cuidar los bienes futuros desde el momento del enlace.
Exclusivo juego de trece arras plateadas de gran tamaño para la celebración de la ceremonia. Se presenta en un bonito estuche regalo con el intarior confeccionado en suave antelina.
Elegante juego de trece arras plateadas de pequeño tamaño para la celebración de la ceremonia. Se presenta en un estuche regalo con el interior realizado en suave antelina
Juego de trece arras doradas de gran tamaño para la celebración de la ceremonia. Se presenta en un bonito estuche regalo con el interior forrado de suave antelina.
Exclusivo juego de trece arras doradas de pequeño tamaño para la celebración de la ceremonia religiosa. Se presentan en un elegante estuche regalo con el interior de suave antelina.
Exclusivo juego de trece arras de plata de ley, con certificado de garantía, para celebración de la ceremonia. Se presentan en un estuche regalo con el interior confeccionado en suave antelina.
Elegante saquito de cristal con un juego de trece arras plateadas para la celebración de la ceremonia. Se presenta en una saquito de cristal azul marino y un fino cordón plateado.
Práctica bolsita con un juego de trece arras doradas para la celebración de la ceremonia. Se presentan en un saquito de cristal azul marino y con un fino cordón azul.
Las arras son trece monedas, preferiblemente de oro o plata, pero pueden ser de cualquier otro metal, que os entregaréis durante la ceremonia después del intercambio de anillos. Las arras significan la promesa de compartir y cuidar los bienes futuros, es la aceptación de responsabilidades por parte de los novios para que nunca falte nada en el futuro hogar que se empieza a construir desde el momento en el que se contrae matrimonio.
¿Por qué son trece?
Porque simbolizan los doce meses del año y hay una más como acto de generosidad para compartir con los más desfavorecidos. En este caso, el trece es un número de buena suerte.
¿Quién lleva las arras al altar?
Por lo general, son los pajes o niños de arras quienes se encargan de llevar las arras, de hecho, su nombre viene de esta tradición. Normalmente son niños con un parentesco cercano a los novios; suelen ser sobrinos o hijos de amigos íntimos. Si en tu boda no tienes previsto que haya pajes, no te preocupes, en ese caso son los padrinos quienes se encargan de entregar las arras al sacerdote durante la ceremonia.
¿Cómo llevamos las arras?
Principalmente como mas os guste, se suele hacer en una cajita, bolsita o incluso en una cesta pequeña.
¿Quién suele regalar las arras de boda?
La tradición dice que es la madre del novio es quien aporta las arras de boda. Pero es algo que no tenemos por qué cumplir.
En detalles para invitados puedes comprar arras de boda en elegantes estuches o bonitas bolsas con sus 13 monedas para la boda. En nuestro catálogo dispones de: