Figuras tarta

Bodas.net
Figuras para tartas de comunión Decora la tarta de tu comunión con una original figura comunión . Tenemos un amplio catalogo de figuras para tartas . Figuras niño en traje, almirante, marinero.. y figuras de niña con vestido plisado, niña con...

Figuras para tartas de comunión

Decora la tarta de tu comunión con una original figura comunión. Tenemos un amplio catalogo de figuras para tartas. Figuras niño en traje, almirante, marinero.. y figuras de niña con vestido plisado, niña con fajin, niña con guantes...

por página
Mostrando 1 - 30 de 57 items
Mostrando 1 - 30 de 57 items

Originales figuras para la tarta de Primera Comunión.

¿Qué sería de cualquier celebración sin una buena tarta? En una Primera Comunión es aún más importante si cabe. Pero un pastel de Comunión no está completo sin su figura de tarta.

En detallesparainvitados.com disponemos del mayor surtido de figuras de tarta para Primera Comunión con una gran variedad de modelos y estilos. Sea cual sea la vestimenta de tu hijo o hija en ese día tan importante para ellos, seguro que en nuestra web encuentras una figura de tarta a su estilo y que quedará genial coronando su pastel de Comunión. Figuras de tarta de resina o madera, con divertidos diseños como el niño futbolista o la niña en bicicleta, que no sólo harán su función el día de la comunión, sino que tu hijo o hija se la podrá llevar a casa para decorar su habitación y así recordar su Primera Comunión durante mucho tiempo.

No olvides además que si lo necesitas también disponemos de peanas de diferentes tamaños, para soportar la figurita en la tarta de Comunión. Entra en nuestra sección de figura de tarta y compra la figura de tarta que más le guste a tu hijo o hija.