Bailarinas detalles boda

Bodas.net
Bailarinas para que tus invitadas aguanten toda la boda Tras el banquete de boda la música se convierte en la protagonista y comienza la hora de bailar hasta que el cuerpo aguante... Una idea fantástica para regalar es este complemento. Resulta muy...

Bailarinas para que tus invitadas aguanten toda la boda

Tras el banquete de boda la música se convierte en la protagonista y comienza la hora de bailar hasta que el cuerpo aguante...

Una idea fantástica para regalar es este complemento. Resulta muy práctico, divertido y útil ofrecer originales zapatillas, bailarinas y elegantes chanclas que hagan sentir cómodas a tus invitadas, sin que los zapatos de tacón se conviertan en un impedimento para mover el esqueleto.

Te ofrecemos además, exclusivos protectores para zapatos de tacón por si has decidido celebrar la boda al aire libre sobre césped, adoquines, arena o piedrecitas. Así, los zapatos no se estropearán y tus invitadas se sentirán más cómodas y estables sobre el suelo irregular.

En esta sección encontrarás gran variedad de modelos donde podrás elegir a tu gusto el estilo que más favorezca a tus invitadas.

Bailarinas detalles boda 

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items