Libros Primera Comunión

Bodas.net
Libros recuerdo para la primera comunión Conservar los mejores recuerdos de tu Primera Comunión, para que no se te olvide nada de lo que has vivido. Desde los preparativos hasta la celebración, encontrarás espacio para incluir fotos y otros detalles...

Libros recuerdo para la primera comunión

Conservar los mejores recuerdos de tu Primera Comunión, para que no se te olvide nada de lo que has vivido. Desde los preparativos hasta la celebración, encontrarás espacio para incluir fotos y otros detalles muy especiales de tu celebración en tus libros de primera comunión.

Libros Primera Comunión 

Subcategorías

  • Libros de Firmas y fotos

    Libros de firmas y fotos con maletín a juego

    Un clásico, que no puede faltar en la celebración de su Primera Comunión es el libro de firmas y fotos, aunque en esencia sigue conservando el mismo estilo, sus diseños varían con los años adaptándose, en colores, imágenes y funcionalidad al día de hoy. Los libros de firmas y fotos se presentan, con maletín a juego y puede comprarlo también con Música Solar.

  • Libros de firmas...

    Libros de firmas de Comunión con USB

    Los Libro de Primera Comunión está diseñado con motivos alegres y actuales pero conservando su esencia y un acabado de primera calidad. Escoja el diseño que más le guste. de nuestro catálogo.

  • Libros Personalizados...

    Libros de primera comunión personalizables.

    Pesonalice el libro de firmas de la primera comunión con la foto del niño o niña y texto, crea un recuerdo único para tu comunión. Disponibles en tres opciones:

    • OPCIÓN A: Foto en la portada con el nombre del niño o de la niña, y los datos de la celebración en la contraportada.
    • OPCIÓN B: Nombre del niño o de la niña en la  portada y foto en la contraportada con los datos de la celebración al pie de ella.
    • OPCIÓN C: Personalizado al 100% en la portada y en la contraportada fotografías y texto. 

    Impresión en calidad fotográfica. Cualquiera de nuestros diseños se puede personalizar, si tiene cualquier duda, consúltenos.

  • Libro de firmas...

    Libros de firmas y fotos para la Primera Comunión con estuche a juego.

    Con 56 páginas.
    La encuadernación es artesanal hoja por hoja.
    Dispone de hoja para firmas, recordatorios, invitados, fotos, regalos....
    Acabado de primera calidad.
    Medida: 31 x 30 cm.

  • Diarios

    Diarios para Primera Comunión.

    Escribir tus experiencias en un diario puede ayudarnosa ser conscientes de nuestros progresos, expresar emociones, anotar nuestras metas, reflexionar sobre lo conseguido…

    Un diario es un regalo muy original para la comunión

  • Misales

    Misal Primera Comunión.

    Misal primera comunión con textos liturgicos, oraciones e ilustraciones. Encuentre el modelo que mas le guste en nuestro catálogo de misales de comunión para un día tan especial.

por página
Mostrando 31 - 60 de 134 items
Mostrando 31 - 60 de 134 items